Hora de entrada: 15.00 h
Hora de salida: 11:00 h (se podrá cambiar la hora de salida con petición previa).
Hora de entrada: 15.00 h
Hora de salida: 11:00 h (se podrá cambiar la hora de salida con petición previa).
Se pedirá un depósito por daños de 150€ un día antes de la entrada. Se efectuará mediante el número de TARJETA facilitado en la reserva, el cual se devolverá en las 24h posteriores al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Acepta tarjetas VISA, EURO6000, MASTERCARD y MAESTRO y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
No se puede fumar.
No se admiten.
Podrás cancelar la reserva de forma gratuita hasta 14 días antes de la fecha de llegada. Recibirás el precio total de la reserva si cancelas 14 días antes de la fecha de llegada. Si no te presentas tendrás que pagar el precio total de la reserva.
Pago por adelantado, en el momento de la reserva.
Para solicitar la cancelación póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Email: reservas@venlunaven.es o Teléfono: 651 16 15 90
Se pueden alojar niños de cualquier edad. Los niños a partir de 7 años se considerarán adultos. Niños de 0 a 2 años pueden utilizar cuna bajo petición de forma gratuita. El número máximo de cunas permitidas es de una.
Se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
Edad mínima para el check-in: 18 años
No se pueden celebrar fiestas/eventos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
El cliente, al hacer la reserva del alojamiento, acepta las presentes normas de funcionamiento que deberá cumplir durante su estancia en el mismo.
El cliente es consciente de que se aloja en un casa rural, para hacer Turismo Rural, para su disfrute descanso, acomodo y procurarse los servicios mínimos de manutención.
En ningún caso, la casa puede ser usada como sala de fiestas, local de baile o instalación destinada al jolgorio o a actividades que puedan resultar agresivas contra las instalaciones o el mobiliario del hogar. No está permitido el alojamiento o concentración de personas más allá de las plazas publicadas y autorizadas por la Consejería de Cultura y Turismo. La Propiedad no se hace responsable de los daños causados por el mal uso del spa, calderas, calentadores u otros electrodomésticos existentes en la casa para uso de los clientes.
Localice un extintor junto a la puerta de entrada, un botiquín de primeros auxilios dentro del armario de limpieza ubicado en la primera planta junto al baño.
El buen estado de uso de tantos muebles y estancias que ofrece el alojamiento, el cambio de ropa de cama y toallas a cada entrada de nuevos clientes, las instrucciones de los electrodomésticos para la adecuada comprensión de su funcionamiento.
El horario de entrada y salida se establece en las 12 horas, salvo pacto en contrario.
El cliente podrá solicitar los servicios de observaciones astronómicas al alojamiento. Actividades siempre bajo precio o información sobre los recursos turísticos de la comarca y cuantos favores esté en su mano proporcionarle, información de la zona, caminos y senderos, museos, artesanía. Porque nuestro objetivo es la felicidad del buen cliente.
El mobiliario se ha de tratar con cuidado. Lean las instrucciones del lavavajillas, lavadora, microondas antes de utilizarlo.
No manipulen el termostato de la calefacción, sim leer las instrucciones. Por favor hagan un uso responsable de la climatización. Seamos responsables con nuestro planeta.
A la salida de los clientes la casa ha de quedar como la encontraron, limpia, al menos barrida y los cacharros fregados.
El cliente deberá declarar cuantos desperfectos se hayan producido durante su estancia, para que puedan ser reparados, salvo pacto en contrario cuando se acepte la justificación lógica del deterioro, la reparación correrá por cuenta del cliente. El seguro de la vivienda no cubre los desperfectos por actos vandálicos maltrato o mal uso de los muebles y enseres.
La propiedad exigirá una fianza en dinero o proporcionando el numero de una tarjeta de crédito en vigor a la entrega de llaves que devolverá integra una vez comprobada la no existencia de desperfectos en la vivienda.
Los gastos de lavandería derivados de quitar manchas atípicas en cochas, alfombras, mantas y edredones, cortinas, almohadas, etc, correrán por cuenta del cliente salvo pacto en contrario, a razón de 5€ por pieza que haya que lavar.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente, siendo esta la vía para solucionar cualquier desavenencia de los clientes con el propietario. Por favor haganoslo saber, solucionaremos el problema.
Las pernoctaciones de más personas de las declaradas, incluidos niños, se considerará una infracción a las reglas de contratación del alojamiento, no cubierta por la póliza de seguros, y llevará un recargo equivalente a la tarifa acordada entre las partes, por persona y noche que se cobrará a la salida del alojamiento.
Por su seguridad, siga todas las normas de uso y disfrute de las instalaciones.
Disponible desde las 9:00 a 20:00 horas
Calle Francisco Martin Rivera, 23. 10616 Casas del Castañar. Valle del Jerte. Cárceres
© Copyright 2019 Ven luna ven | Otro sitio web construido en Peces Gordos Estudio